Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

camilo alberto guerrero hernandez

camilo alberto guerrero hernandez

Compartir mis gustos y opiniones, mas la información que conozco, con otros usuarios de over-blog. en pro de mejorar el conocimiento y la vida. POR FAVOR COMENTA, SUGIERE, OPINA, AYUDANOS A COMPRENDER EL MUNDO Y MEJORAR GRACIAS.


AMOR

Publicado por beto activado 30 Marzo 2014, 16:51pm

 

 

AMOR                                                                     

por amor se hacen cosas  geniales, interesantes y buenas, por amor. el amor en  mi vida  es  primordial, es la  motivación de  mis  actividades, el hecho de tener novia, es lo  que  generalmente  hace que yo disfrute la vida y la paz.

 

Un verdadero enamorad@, adora a su enamorad@, se inspira  en pro de agraciar a su enamorad@,  y le pasa lo mismo que dice la canción de enrique iglesias.

 

Algunas veces, uno hace cosas impensables, locas, atrevidas,

 

Y es  bueno ayudar al amor un poquito,  al amor no le gustan las ayudas, pero hay ayudas de ayudas, el verdadero amor, no es interesado.

es comprensivo. Forzar al amor no es lo más conveniente, todos se dan cuenta cuando el amor es interesado, eso no gusta y duele, es mejor enamorarse honestamente. 

 

                                         LA TRISTEZA DEL AMOR  

 

Me alcanzas el saco, Me alcanzas la maleta, me sube esto, me baja aquello, me deja ganar, me gasta, me sirve la comida. Yo le gasto gaseosa un gansito un paquete de papas y un bon bon bum y ella solo me compra un bon bon bum, dice gracias y  el día siguiente, siguen pidiendo que le gaste, uno le dice que si  nos cuadramos, o se pone de malgenio o me gano una cachetada y después quieren que uno sea tierno y detallista uno le dice cosas bonitas y se gana un golpe

Uno la quiere sacar a bailar en una fiesta y lo rechazan o dicen no se bailar.

Ahora he sabido que no les gustan los dulces, las flores, los poemas, ir a cine, salir a unas onces.

 

 

 

 

Y ENTONSES?

 

EL AMOR ES SENTIR, PENSAR, DESIR Y HACER SIN HERIR.


LOS SERES HUMANOS, NO SOMOS TAN PERFECTOS, COMO PARA NUNCA HERIR.  PERO EL INTENTO ES  VALIOSO.

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts