Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

camilo alberto guerrero hernandez

camilo alberto guerrero hernandez

Compartir mis gustos y opiniones, mas la información que conozco, con otros usuarios de over-blog. en pro de mejorar el conocimiento y la vida. POR FAVOR COMENTA, SUGIERE, OPINA, AYUDANOS A COMPRENDER EL MUNDO Y MEJORAR GRACIAS.


POR AMOR

Publicado por beto activado 30 Marzo 2014, 16:49pm

  POR   AMOR

 

DIME QUE ME QUIERES

Dime que me quieres, y alegraras mi vida, lograras que ría ante las dificultades, y que crea en el amor y el romance, En las palabras te amo y te extraño, creeré en los vezos y abrazos, sin motivo aparente, en el caminar abrasados, en el aprecio de la belleza y de la naturaleza, y también en la voluntad humana. En creer que tu compañía es la mejor, que puedo tener y sentir el orgullo de estar enamorado, Hare lo que desees y lo que me digas dentro de la ley, porque no quiero despegarme de ti.

Tanto te quiero, que si es difícil ser honesto, lo seré con tal de verte bien y contenta. Dime que me quieres y todo será mágico, lo único que hay que hacer cada día es innovar, renovar, y creer en el amor. Ya sé que para ti es muy difícil dar a conocer tus sentimientos. Pero es de ahí que parte el amor mutuo. No nos dejemos convencer de los que no creen en el amor, Por mi parte yo te soy sincero, obvio y lógico yo si te digo que TE QUIERO.

Asume creer en nuestra idílica relación, que no somos amigos y nada más, y que el que me llames gordis es agradable, romántico, y no rutinario. No sabes lo extraño que me resulto escucharlo, la primera vez, Pero no estuve en contra, antes me gusto, creo que es posible construir algo bonito Contigo, si nos tratamos bien, y con consideración, chica de boca pintada de carmesí Y ojos encantadoramente románticos, Quiero que palabras como mi amor, mi vida, mi cielo, mi ternura Etc. Sean comunes en nuestra relación.    

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts