Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

camilo alberto guerrero hernandez

camilo alberto guerrero hernandez

Compartir mis gustos y opiniones, mas la información que conozco, con otros usuarios de over-blog. en pro de mejorar el conocimiento y la vida. POR FAVOR COMENTA, SUGIERE, OPINA, AYUDANOS A COMPRENDER EL MUNDO Y MEJORAR GRACIAS.


POESIA DE AMIGOS

Publicado por beto activado 23 Mayo 2011, 17:16pm

Etiquetas: #POESIA DE AMIGOS

mujyg
POESIA  DE   AMIGOS
de Liz Elaine Rusinque, el jueves, 14 de abril de 2011 a las 21:19 facebook

Hoy descubri que el hombre que verdaderamente me ama esta conmigo no solo en las buenas sino en las malas, sonrie cuando yo estoy feliz, es capaz de llorar a mi lado cuando las cosas van mal, me apoya en mis proyectos no solo con una palabra de animo sino con acciones, es sincero aun cuando la verdad duele, me trata como una princesa , es noble y hace todo por verme feliz pero tiene su propio caracter,  me respeta y cuando me dice "te Amo" le sale del corazon... hoy tengo la dicha de tener un hombre asi a mi lado!!!

su novio.

 

 

"TENGO SED"

de Asociación Buenavista SocialClown, el Martes, 24 de mayo de 2011 a las 8:14

Para vivir necesitamos estar en armonía con nuestro planeta, cuidemos nuestros mantos acuíferos, bosques y suelos. Recuerda que sin suelos, no hay bosques, sin bosques no hay agua y sin agua no hay vida.

 

Ven este sábado y domingo al Jardín Botánico y comparte con nosotros una experiencia donde aprenderemos a cuidar de este recurso " EL AGUA"

 

GRACIAS A DIOS CUENTO CON PERSONAS MARAVILLOSAS!!

 

de Andrea Sarmiento Lievano, el Martes, 03 de mayo de 2011 a las 20:43 facebook

Agradezco a todos por los mensajes me alegra mucho saber que tengo grandes personas a mi lado y además que me desean lo mejor, y que me han felicitado por mi cumpleaños les envío todo mi amor y gratitud. Gracias por Ser, Gracias por Existir. Mi corazón está lleno de éxtasis por todo su cariño. Fue un día lleno de amor y felicidad.Sobra decirles que los kiero mucho y les deseo igualmente lo mejor,nuevamente mil gracias .

 

 

 

 

 

de Yosivell Leal de Roman', el Viernes, 18 de marzo de 2011 a las 18:00 facebook

buenos dias sr juez

he venido a confesarle

he cometido un delito

ud debe encarcelarme

 

(de verdad no entiendo nada)

bueno sin contar detalles

a la mujer de mi vida

le rompí el corazon

 

entonces buscala buscala ya!

que no se te haga muy tarde

y no pueda perdonarte

ni dar marcha atras..

entonces buscala buscala ya!

que no se te haga muy tarde

mira que yo por cobarde

perdi a mi amor

 

ooh uohh ouoh

perdi a mi amor

ooh uohh ouoh

perdi a mi amor

 

yo tampoco me atrevi a buscarla en el momento

aunque nunca pude dejarla de amar

poco a poco se convierte en mi enemigo el tiempo

se la llevo sin vuelta atras

 

ay yo le pido a mi pana que no se ponga terco

por ella pongase a luchar

mas vale amor seguro que cuatrocientas corriendo

(he dicho!) pongase a pensar

 

no se si mi condena será seguir solo

o sentenciarme a no volverla a ver

yo solo estoy seguro

de que me arrepiento de su sufrimiento

 

entonces buscala buscala ya!

que no se te haga muy tarde

y no pueda perdonarte

ni dar marcha atras..

entonces buscala buscala ya!

que no se te haga muy tarde

mira que yo por cobarde

perdi a mi amor

 

ooh uohh ouoh

perdi a mi amor

ooh uohh ouoh

perdi a mi amor

 

y a pesar de los fracasos he encontrado el tiempo

voy buscando su rastro detras de su aliento

yo se que he fallado y aqui me arrepiento

en fin

sin ella a mi la vida se me va perdiendo

si no la tengo a mi lado sintiendo su cuerpo

un corazon desolado que se esta muriendo

y vuela y vuelve ma'

que tu iluminas mi sendero

y vuela y vuelve ma'

que nada es igual sin ti

 

entonces buscala buscala ya!

que no se te haga muy tarde

y no pueda perdonarte

ni dar marcha atras..

entonces buscala buscala ya!

que no se te haga muy tarde

mira que yo por cobarde

perdi a mi amor

autor desconosido por el que la publica

publico  por que me parese de interes.

 

 

de Liliana Natale Natale, el miércoles, 09 de marzo de 2011 a las 6:57  facebook

Y Dios me hizo mujer

 

Y Dios me hizo mujer,

de pelo largo,

ojos,

nariz y boca de mujer.

Con curvas

y pliegues

y suaves hondonadas

y me cavó por dentro,

me hizo un taller de seres humanos.

Tejió delicadamente mis nervios

y balanceó con cuidado

el número de mis hormonas.

Compuso mi sangre

y me inyectó con ella

para que irrigara

todo mi cuerpo;

nacieron así las ideas,

los sueños,

el instinto.

Todo lo que creó suavemente

a martillazos de soplidos

y taladrazos de amor,

las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días

por las que me levanto orgullosa

todas las mañanas

y bendigo mi sexo.

 

Gioconda Belli

de Jose Luis Guerrero Morales, el Lunes, 07 de marzo de 2011 a las 19:02 facebook

Escribo para ti mujer,

mujer de mil ropajes,

mujer joven o vieja

de esta dura tierra.

Escribo para ti

sin saber cómo eres,

hoy hablo para decirte

que no aceptes la suerte

¡Escúchame ahora!

Obrera de los tiempos

si hoy borras tu sonrisa

a cambio de tristeza,

no hay vida mala o buena

ni infiernos tan temidos

ni paraísos soñados,

la vida es una sola,

la vida se conjuga

de dolor y alegría,

la vida mujer hay que amasarla,

¡con nuestras propias manos!

¡Basta ya mujer!

de dolores callados,

despierta, anda y ve

que hay tiempos no sembrados

¡Basta ya mujer!

Arroja tu alma esclava

de los prejuicios vanos.

¡Mira el sol cómo brilla,

no te tapes los ojos

al resplandor del día!

Mujer del siglo XX

que luchas, trabajas y amas,

descubre y aprovecha los caminos,

recoge las mañanas,

entierra los silencios,

desátate las manos,

rompe ya esas cadenas

que la vida es empinada

y a fuerza de subirla

se hace mejor vida.

 Para todas las mujeres hermosas de JOSE LUIS GUERRERO MORALES

 

de Sara Ines Guerrero Morales, el Lunes, 07 de febrero de 2011 a las 0:50  facebook

Ojalá seamos dignos de la desesperada esperanza. 

-Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos, porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano.

-Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común.

-Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados.

-Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas y las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa, más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está diciendo: hasta luego.

-Ojalá podamos mantener viva la certeza de que es posible ser compatriota y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia y la voluntad de belleza, nazca donde nazca y viva cuando viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo.

 

 

el hermoso arte de vivir

de Sandra Milena, el miércoles, 12 de enero de 2011 a las 21:07

Vivir, es entender que cada minuto que transcurre ¡no volverá!

Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.

Vivir, es aprender más cada día, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.

Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado, es perdonar una ofensa, es sentir la presencia del otro, es besar con amor a quien nos ama.

vivir, es contemplar apaciblemente la alegría de un Vivir es sentir que nuestro existir no fue vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.

Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts